CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Google My Business

Google mybusines

 Una excelente herramienta nos proporciana Google para tener presencia en Internet sin tener WEB alguna.Google My Business es un una aplicación que nos geolocaliza y muestra nuestro negocio local en las búsquedas de Google. ¿ Cuando apareceremos en las busquedas ? Prioritariamente cuando un usuario busque un negocio o un tipo de actividad con el móvil ( o cualquier otro dispositivo ) y la cercanía del negocio sea evidente.

Vamos a poner el ejemplo de la imagen que hemos puesto en éste post. Voy en mi coche por Alcalá de Henares y busco tiendas de muebles de cocinas, abro mi navegador del móvil y pongo " muebles de cocina". En las primeras posiciones aparecerán las tiendas más cercanas de muebles de cocinas cercanas a la ubicación donde esté en esos momentos.

Si mi negocio no está dado de alta y configurado en ésta aplicación de Google, habré perdido una oportunidad de venta con respecto a mi competencia que sí se ha tomado la molestia de incluir su empresa en ésta aplicación.

Google My Business es gratis, es un servicio de Google que permite a negocios locales, profesionales gestionar todas las cuentas de Google relacionadas con su empresa. Se ofrecen datos como horario de apertura, teléfono, imagenes del negocio, dirección,etc. Por resumirlo sería como incluir el nombre de mi negocio en Google Maps.

TOP